Search
Now showing items 1-3 of 3
Invarianza factorial del Cognitive Emotional Regulation Questionarie (CERQ) en universitarios limeños y cordobeses
(Universitas Psychologica, 2016)
El objetivo de este trabajo fue el estudio de la invarianza factorial del Cognitive Emotional Regulation Questionarie (CERQ), entre universitarios limeños (Perú) y cordobeses (Argentina), a fin de realizar una comparación ...
Estado anímico y juicios de satisfacción académica: infusión afectiva analizada mediante redes semánticas
(Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 2017)
La Satisfacción Académica ha demostrado ser una variable clave para comprender y promover el comportamiento académico óptimo en la población universitaria. Diferentes investigaciones han demostrado además que los juicios ...
Análisis psicométrico del Cuestionario de Regulación Conductual de las Emociones en universitarios peruanos
(Acta Colombiana de Psicología, 2021-12)
La presente investigación tuvo como objetivo traducir e identificar las propiedades psicométricas del Behavioral Emotion Regulation Questionnaire (BERQ) en 315 universitarios de Lima, Perú, entre los 16 y 44 años (Medad = ...