Now showing items 17-36 of 212

    • Año 15 - Número 2 

      Micheli, Gianni (2023-01)
      Contenido: Elección presidencial de Zelenski. Impacto en el conflicto ruso ucraniano desde la securitazación. /Francisco Vallejos Griotti. 25 años en la República Democrática del Congo; conflicto, violencia y desplazamiento ...
    • Año 16 - Número 1 

      Agnolón, Abril; Aliendro Frandino, María Virginia; Barrionuevo, Antonio Roberto; Chemelli, Sabrina Giselle; Morales, Victor Hugo; Piva, Lucas Joaquín (2023-11)
      Contenidos: La responsabilidad del Estado ante casos de violencia de género. La procedencia del agravante del femicidio. En búsqueda de una justicia con equilibrio de derechos. Colisión de derechos: educación y huelga en ...
    • Año 2- Numero 1 

      Martinez, Alejandra; (2008)
      Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ...
    • Año 2- Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: El mobbing desde la perspectiva de la mujer. Solana Montes de Oca / Reformas del Estado en Argentina: el rol de los Sindicatos. Francisco Viale Linares/ Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales. ...
    • Año 3 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2020)
      Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ...
    • Año 3 - Numero 3 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
    • Año 3 - Numero 4 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    • Año 3- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: Las Relaciones Públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de Córdoba Capital. Brazola, Erika / Criterios en el desarrollo de libros dedicados a niños de entre tres y cuatro años de edad ...
    • Año 4 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ...
    • Año 4 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ...
    • Año 5 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
    • Año 5 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
    • Año 6 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción al número especial dedicado a la carrera de Psicología. Aníbal Jalil / La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis. Álvaro Sancho / Competencia de Juicio Moral en estudiantes ...
    • Año 6 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción. Erika Barzola / Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove. Sol Altuna / Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro ...
    • Año 7 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2014)
      Articulos: El sector turismo en el desarrollo de la Provincia de Córdoba: Resultados, logros y desafíos pendientes. Tamara Wasilcov y Eugenia Perona./ "Edutenimiento" en acción: un análisis de las representaciones sociales ...
    • Año 8 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2014)
      Articulos: La Responsabilidad de Proteger de la Unión Africana en el conflicto de Darfur 2004-2010 y las limitaciones de la Soberanía Estatal. Fanny Daniela Santiago / La construcción de noticias sobre violencia en el ...
    • Año 8 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2015)
      Articulos: Perfil de mujeres que ocupan puestos de dirección en la Ciudad de Córdoba. Carolina Abarca / Construcción de la imagen de Capriles y Maduro a partir de los discursos de campaña electoral 2013. Guillermina Graf. ...
    • Año 9 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2015)
      Articulos: Análisis de la política de Serbia hacia Kosovo: el Acuerdo de Bruselas. Nicolás Alberto Cabrera / Impacto de la Cooperación Espacial Argentino-Brasileña en la Autonomía sobre el Atlántico Sur (2002-2012). Ibarra, ...
    • Año12 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2019)
      Articulos: Reputación Corporativa: las Relaciones públicas, el aliado estratégico. Claudia Morales / ICONOCLASTAS. Fiorella Biaggio / La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital. Aldana Rodríguez Vlk.
    • Año13- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2019)
      Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...