Now showing items 11-30 of 212

    • Año 11 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2018)
      Articulos: Narrativas transmedia en campañas de brandedcontent. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad. Franco Alejandro Ferraro / Crisis en espectáculos públicos:Gestión de la información desde la ...
    • Año 11- Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2018)
      Articulos: GUERRILLA GIRLS. Josefina Pierucci / El modelo extractivo de agricultura y sus consecuencias socio-ambientales en Argentina. Erika Barzola / Meticulosa Genialidad: Análisis de la sintaxis visual de la imagen en ...
    • Año 12 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (2019)
      Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
    • Año 14 Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2021-07)
      Artículos: Tablero de gestión para implementar responsabilidad social empresaria en pymes de Río Cuarto. Carolina Graciela Barchiesi/ Propuesta de planificación financiera para la distribuidora a. J. & j. A. Redolfi ...
    • Año 14 Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2021-12)
      Artículos: Administración escolar no, gestión estratégica educativa sí. Un planteo urgente para una transformación en serio. Carina Ruiz / Atención de niños y adolescentes con enfoque de género. Andrés Bonadeo. / La ...
    • Año 15 - Número 1 

      Martínez, Alejandra (2022-10)
      Contenido: Publish or perish? Las publicaciones científicas que sí necesitamos. Alejandra Martínez / Derecho a la actividad minera y protección ambiental: fuente de enfrentamientos normativos. María Micaela Bongiovanni / ...
    • Año 15 - Número 2 

      Micheli, Gianni (2023-01)
      Contenido: Elección presidencial de Zelenski. Impacto en el conflicto ruso ucraniano desde la securitazación. /Francisco Vallejos Griotti. 25 años en la República Democrática del Congo; conflicto, violencia y desplazamiento ...
    • Año 16 - Número 1 

      Agnolón, Abril; Aliendro Frandino, María Virginia; Barrionuevo, Antonio Roberto; Chemelli, Sabrina Giselle; Morales, Victor Hugo; Piva, Lucas Joaquín (2023-11)
      Contenidos: La responsabilidad del Estado ante casos de violencia de género. La procedencia del agravante del femicidio. En búsqueda de una justicia con equilibrio de derechos. Colisión de derechos: educación y huelga en ...
    • Año 2- Numero 1 

      Martinez, Alejandra; (2008)
      Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ...
    • Año 2- Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: El mobbing desde la perspectiva de la mujer. Solana Montes de Oca / Reformas del Estado en Argentina: el rol de los Sindicatos. Francisco Viale Linares/ Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales. ...
    • Año 3 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2020)
      Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ...
    • Año 3 - Numero 3 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
    • Año 3 - Numero 4 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    • Año 3- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: Las Relaciones Públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de Córdoba Capital. Brazola, Erika / Criterios en el desarrollo de libros dedicados a niños de entre tres y cuatro años de edad ...
    • Año 4 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ...
    • Año 4 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ...
    • Año 5 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
    • Año 5 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
    • Año 6 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción al número especial dedicado a la carrera de Psicología. Aníbal Jalil / La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis. Álvaro Sancho / Competencia de Juicio Moral en estudiantes ...
    • Año 6 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción. Erika Barzola / Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove. Sol Altuna / Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro ...