Now showing items 1-20 of 26

    • El acceso a la información pública, lógicamente, un derecho de toda la sociedad 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2021-07)
      En el presente artículo se abordará la temática del Derecho de Acceso a la Información Pública desde un punto de vista diferente. Enfocaré mi análisis en uno de los principales problemas lógicos que pueden suscitarse ...
    • Analizando la recepción de medios: reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011-02)
      Este escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra ...
    • Año 11 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2018)
      Articulos: Narrativas transmedia en campañas de brandedcontent. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad. Franco Alejandro Ferraro / Crisis en espectáculos públicos:Gestión de la información desde la ...
    • Año 11- Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2018)
      Articulos: GUERRILLA GIRLS. Josefina Pierucci / El modelo extractivo de agricultura y sus consecuencias socio-ambientales en Argentina. Erika Barzola / Meticulosa Genialidad: Análisis de la sintaxis visual de la imagen en ...
    • Año 12 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (2019)
      Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
    • Año 14 Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2021-07)
      Artículos: Tablero de gestión para implementar responsabilidad social empresaria en pymes de Río Cuarto. Carolina Graciela Barchiesi/ Propuesta de planificación financiera para la distribuidora a. J. & j. A. Redolfi ...
    • Año 14 Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2021-12)
      Artículos: Administración escolar no, gestión estratégica educativa sí. Un planteo urgente para una transformación en serio. Carina Ruiz / Atención de niños y adolescentes con enfoque de género. Andrés Bonadeo. / La ...
    • Año 2- Numero 1 

      Martinez, Alejandra; (2008)
      Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ...
    • Año 2- Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: El mobbing desde la perspectiva de la mujer. Solana Montes de Oca / Reformas del Estado en Argentina: el rol de los Sindicatos. Francisco Viale Linares/ Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales. ...
    • Año 3 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2020)
      Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ...
    • Año 3 - Numero 3 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
    • Año 3 - Numero 4 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    • Año 3- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: Las Relaciones Públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de Córdoba Capital. Brazola, Erika / Criterios en el desarrollo de libros dedicados a niños de entre tres y cuatro años de edad ...
    • Año 4 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ...
    • Año 4 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ...
    • Año 5 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
    • Año 5 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
    • Año 6 - Número 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción al número especial dedicado a la carrera de Psicología. Aníbal Jalil / La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis. Álvaro Sancho / Competencia de Juicio Moral en estudiantes ...
    • Año 6 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción. Erika Barzola / Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove. Sol Altuna / Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro ...
    • Año 7 - Número 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2014)
      Articulos: El sector turismo en el desarrollo de la Provincia de Córdoba: Resultados, logros y desafíos pendientes. Tamara Wasilcov y Eugenia Perona./ "Edutenimiento" en acción: un análisis de las representaciones sociales ...