Universidad Siglo 21Lorenzo, Anabella Claudia2021-04-122021-04-122020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19149Man-Ser SRL es una empresa dedicada al desarrollo de productos metalúrgicos y a brindar servicios afines. A pesar de contar con una estructura organizacional claramente definida, se presentaron algunas dificultades que le impedían eficientizar su productividad. El presente reporte de caso se basó en la comunicación interna y el liderazgo Coaching para el nivel gerencial y los mandos medios como eje vinculante de la misma. Para Chiavenatto (1979), la comunicación organizacional es una herramienta fundamental de gestión para llevar a cabo los objetivos de la compañía y la motivación del equipo. Una vez realizado el diagnóstico de la empresa, se propuso desarrollar y aplicar un Plan de Comunicación Interna siguiendo los diferentes métodos planteados. Se complementó con la capacitación para los gerentes y los mandos medios, fomentando el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas. La implementación de este proyecto permitirá mejorar el flujo de la comunicación interna generando una mayor sinergia entre los colaboradores y la conducción exitosa de sus líderes, que se verá reflejado en la productividad de la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casocomunicación internaLiderazgoCoachingEl rol del líder como eje vinculante del plan integral de comunicación interna de Man-Ser SRLbachelorThesis