Romero, JavierChiquilito, Franco César2022-07-062022-07-062022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23923En el presente trabajo se conocieron cuáles son las opiniones que tienen los jóvenes argentinos acerca del trading online (inversiones en los mercados financieros a través de internet). Las inversiones online están en aumento, por lo cual resulta particularmente importante aportar valor a este sector, específicamente en la enseñanza del trading. Inicialmente, se realizó una investigación cualitativa a personas expertas en el trading y que poseen sus propias academias para, posteriormente, continuar con una investigación de enfoque cuantitativo, donde se encuestó a personas interesadas en el trading. La información aportada por los expertos fue relevante para entender de qué forma comunicar con el público y como ser más asertivo, mientras que los datos recolectados en la encuesta aportaron información interesante como por ejemplo que, el 85% de las personas cree que las redes sociales vende falsos estándares del trading, y el 70% opina que no fue influenciado en su decisión por las redes sociales, pero en otras respuestas podemos notar como las opiniones de los encuestados refleja una idea similar a la publicidad presente en las redes sociales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inversiones online en aumento, análisis de los consumidores online acerca del trading online.bachelorThesis