Universidad Siglo 21Palacio, Ludmila Tatiana2022-03-142022-03-142021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22101En este reporte se analizó a la de la empresa Man – Ser S.R.L y su entorno el cual se vio afectado para la situación económica y política, sumado a esto la crisis planteada por la pandemia del covid 19. En la misma se detectó falencias en la comunicación interna la cual solo se realizaba de manera verbal provocando la perdida de los mensajes , por otra parte también se evidenciaba un liderazgo de tipo directivo con falta de delegación y superposición de tareas .Para mejorar esta situación se propuso implementar un plan de comunicación interna que se adapte a los nuevos tiempos incorporando herramientas digitales en la comunicación con los empleados ,generando una mayor participación de los mismos . Con respecto al liderazgo se propuso una capacitación en liderazgo coach. Para medir el impacto de este plan se propuso implementar evaluaciones de desempaño periódicas.Con ello se procura incrementar los beneficios y mejorar la productividad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLiderazgoCoachEvaluación de desempeñoPlan de comunicación interna y liderazgo coach Man – Ser S. R.LbachelorThesis