Baron, PatriciaTerbeck, Diego Martin2022-11-142022-11-142022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25642El presente trabajo buscará desarrollar la Planificación Estratégica aplicada a la empresa Tarjeta Naranja y su unidad de negocios Naranja X. En este sentido, a partir de los análisis realizados, se identificaron algunas oportunidades de mejora en el negocio actual, que permitirían una diferenciación en el mercado. Este trabajo entonces tendrá como finalidad incorporar nuevas herramientas tecnológicas (API ́s) en la venta de seguros, que permita aumentar la venta y la cartera de la compañía y, a su vez, incrementar la permanencia en la empresa de sus clientes. Es por esto, que luego de analizar a la compañía, el mercado de Bancassurance y las compañías de Tecnología, se determina que el proyecto es relevante, rentable y estratégico para Naranja, y permite que esta misma sea más perdurable y sustentable a futuro. PalabrasDESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BancassuranceTecnologíaPlan Estratégico de VentasReporte de Caso Tarjeta NaranjabachelorThesis