Universidad Siglo 21Lima, María Belén2022-06-152022-06-152021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23596El reporte de caso se realizó en la empresa A.J. & J.A. Redolfi en donde se analizó la situación de la empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos alimenticios. Se detectaron como foco de mejora la falta de un plan de comunicación sostenible y el escaso desarrollo de sus mandos medios Luego de analizar los antecedentes que mencionaban la importancia de tener un plan de comunicación y formar a los lideres bajo el paradigma del coach, se procedió a realizar un plan de acción cuyo objetivo general fue Incrementar un 15% la rentabilidad de Redolfi S.R.L a través de la implementación de un plan de comunicación 2.0 y la formación sus mandos medios el coaching. Dando como resultado un retorno de inversión del 370%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Líder coachComunicaciónCapacitaciónPlan de formación en liderazgo coach y comunicación sostenible en AJ. & J.A. Redolfi SRLbachelorThesis