Romero, JavierTrebucq, Candelaria2022-07-062022-07-062021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23962El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la empresa y en el análisis del marco y microentorno de esta. El motivo del presente documento es dar a conocer la situación actual de la empresa, la descripción del problema y el modo de abordaje de este para cumplir los objetivos planteados. Se determina que el objetivo a perseguir es el reposicionamiento de esta en el entorno digital, esto es debido a que la empresa se encuentra en desventaja frente a su competencia, motivo por el cual no está logrando cumplir el objetivo de ser una empresa omnicanal, dado que en cuanto al entorno online no se encuentran desarrollados y por ende no logran destacarse por sobre sus competidores.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DigitalEntorno onlineOmnicanalidadPosicionamientoPlan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-linebachelorThesis