Universidad Siglo 21De Armas, María Victoria2021-11-032021-11-032021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21096El presente trabajo tuvo como objetivo principal la identificación de oportunidades de exportación de maíz de Don Luis S.H. en el mercado latinoamericano para la cosecha 2021. La herramienta que se utilizó para analizar el mercado fue la Matriz Mexport, con la cual se definió a México como el país meta de la exportación. Una vez seleccionado el país, se determinó el canal de entrada para estar a la altura de las exigencias del mercado internacional del maíz, resultando ser la mejor opción una Cooperativa de Exportación, ya que brindan asesorías, financiamiento e inclusive suman capacidades productivas entre los socios.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaízCooperativasMexicoExportación“Oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano para la exportación del maíz producido por Don Luis S.H.”bachelorThesis