Soria, Sandra del ValleMiranda, Daniela Vanina2022-06-032022-06-032021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23268El presente plan de intervención fue diagramado para el grupo de docentes de todos los niveles de la Unidad Educativa Maryland, con el fin de poder capacitarlos, dándoles otra perspectiva sobre la capacitación docente, utilizando nuevas formas de adquisición de aprendizajes significativos que brinden conocimiento, en este caso, con el uso de las TIC. Considerar una nueva forma de capacitación para el grupo de la institución, que no sea la presencialidad y adoptar la virtualidad como medio para lograr el mismo fin. El uso de las TIC presenta a los contenidos a impartir de una forma diferente, y dichos contenidos favorecerán luego el trabajo en el aula. Esta metodología brindara a los docentes poder administrar su tiempo y el lugar acorde para realizar la tarea de capacitarse. Teniendo en consideración la innovación para lograr estimular la creatividad, y la investigación de los contenidos propuestos y creación de contenido propio para que puedan acercar a sus alumnos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ClavesTICVirtualidadCapacitaciónDocenteLos recursos de las TIC en Capacitación docente en el Instituto Educativo MarylandbachelorThesis