Universidad Siglo 21Assenza, José Sebastián2019-09-172019-09-172018https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/16437El desafío del siguiente proyecto de investigación será demostrar cómo aquellas actividades lúdicas implementadas en la Unidad Pedagógica (a partir de ahora U.P.), resultan beneficiosas para la adquisición y desarrollo de capacidades fundamentales. Paralelamente se investigará cuáles deberían ser las estrategias de enseñanza aprendizaje aplicadas en una clase donde se implemente el juego como recurso didáctico. De este modo se profundizará buscando relacionar los elementos, para concluir respondiendo ¿De qué manera se desarrollan a través del juego cooperativo, las capacidades fundamentales en alumnos que cursan la U.P. del colegio Jesús María?spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de Investigación AplicadaUnidad pedagógicaJuego cooperativoRecursos didácticosCapacidades fundamentalesEstrategias DidácticasEl juego en las aulas de 1er y 2do grado como facilitador de aprendizajes.bachelorThesis