Soria, Sandra del ValleSánchez Clavero, Jessica Mariana2022-07-212022-07-212022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24258El plan de intervención tuvo como objetivo promover el uso de las herramientas digitales a través de Google Drive, para que los docentes del Instituto Santa Ana pudiesen integrar los medios digitales a sus clases con una mirada didáctica. La implantación se lleva a cabo en etapas, organizadas en cinco talleres de capacitación e intercambio con los docentes y el equipo directivo. Los talleres brindaron espacio de trabajo colaborativo y reflexión grupal sobre el almacenamiento de información, la carga de archivos, diferentes estrategias y recursos de evaluación en línea, con el fin de fortalecer las experiencias de las prácticas áulicas diarias, y reflexionar sobre el trabajo interdisciplinario. La propuesta de innovación didáctica a través del almacenamiento en línea con Google Drive propicia espacios de reflexión y análisis para alcanzar los objetivos propuestos con el fin de atravesar y transformar las prácticas educativas áulicas. Las TIC como herramientas de trabajo brindan la oportunidad de potenciar las habilidades y capacidades en los entornos educativos, permitiéndo accionar de manera crítica para resolver situaciones que requiere la sociedad actual.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos de Aprendizajes InnovadoresPlan de IntervenciónTICHerramientas Digitales para la Innovación en las Prácticas PedagógicasbachelorThesis