Universidad Siglo 21Fiorotto, Santiago2022-11-182022-11-182022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25806El presente trabajo, se realizó para la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El mismo, se basó en desarrollar un Plan Estratégico, con el objetivo de aumentar los ingresos y los niveles de consumo de los usuarios de Tarjeta Naranja. En primera instancia, se realizó un estudio tanto interno como externo para obtener un diagnóstico de la situación de la empresa. Luego se propuso modificar el actual sistema de fidelización de la organización, desarrollar una aplicación para dispositivos móviles para poder gestionar el mismo y, finalmente, capacitar a todo el personal sobre las novedades propuestas. Con la implementación de este plan se busca aumentar los ingresos de Naranja en un 5% con respecto al año anterior. Se plantearan una serie de indicadores, como la VAN, TIR y ROI, que permitirán conocer la viabilidad del proyecto.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaSistema de FidelizaciónReporte de CasoPlanificación estratégica como instrumento de mejora de los niveles de consumos de los usuarios de tarjeta NaranjabachelorThesis