VelazquezBarrionuevoGutierrez, Victoria2017-11-272017-11-272017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13541En el presente proyecto se llevará a cabo una investigación y posterior desarrollo de marca de indumentaria y accesorios para la cabeza, basándose sobre la idea del hombre como el centro de todo, el creador, el espíritu transformador de lo que le rodea, desde su propio lugar; parado sobre la tierra. El estudio nace de la intención de dar respuesta a la necesidad de crear una marca integral de accesorios e indumentaria cuyos productos sean capaces de ser intervenidos y customizados por el cliente. Para esto, se tiene en cuenta lo singular y propio de cada persona, como así también la versatilidad de los materiales y de las técnicas utilizadas. Además se realiza una investigación de un público específico, que se caracteriza por el cambio constante, la búsqueda de expresión con lo consumido, la individualidad y la pertenencia a un grupo desde lo particular. Asimismo se investiga sobre los accesorios para la cabeza y sus simbologías como elementos de destaque de la identidad del consumidor. Finalmente se desarrolla una propuesta de marketing holístico que abarca el marketing tradicional y el on line, de esta manera se involucra al usuario y se genera experiencias desde el primer contacto con la marca.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Propuesta de diseño de marca integral de indumentaria y accesorios para la cabezabachelorThesis