Mansilla, Melina NoelMakia Escudero, Luna2022-07-012022-07-012022-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23820El presente trabajo de graduación consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para Córdoba Convention Visitors & Bureau (CCVB), una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar el perfil promocional de la provincia de Córdoba, como sede de turismo de negocios y reuniones. El objetivo de este trabajo fue llevar a cabo un análisis general de la caída del turismo de reuniones en la provincia de Córdoba debido a la pandemia Covid-19, y analizar CCVB bajo la matriz FODA para poder planificar una estrategia de marketing que se adecue a mejorar sus debilidades y aprovechar las oportunidades del sector. Se plantea llevar a cabo un plan de marketing con una estrategia de comercialización que utilice los siguientes medios digitales, LinkedIn y correo electrónico. El objetivo es hacer publicidad y promoción a través de anuncios, en el caso de LinkedIn, y email marketing para mejorar el posicionamiento de Córdoba como sede de turismo de reuniones. Los objetivos específicos buscan fortalecer la imagen de CCVB e incrementar el número de socios de la institución, ampliando el alcance a clientes potenciales y aumentando el reconocimiento de la marca.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoCovid-19CórdobaPlan de marketing digital para Córdoba Bureau durante la crisis Covid-19bachelorThesis