Arruabarrena, MarianaVega, María Fabiana2022-07-132022-07-132022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24096La presente investigación tiene como objetivo describir los modos que los docentes organizan sus planificaciones adaptándolas a esta nueva modalidad Blended Learning o aprendizaje electrónico mixto combinación presencial y virtual. Para lograrlo se recurrió a un estudio de caso en un centro educativo de gestión pública de nivel inicial de una institución con realidades totalmente diferentes urbano y rural ubicado en la localidad de Mina Clavero, departamento San Alberto, Córdoba. La metodología de investigación cualitativa considerada la más apropiada permitió la interpretación y construcción sobre la realidad que se estudia. La descripción de las planificaciones presenciales y virtuales se visualizarán en recolección de datos mediante entrevistas individuales a docentes, directivo y familia, esta documentación permitió alcanzar resultados. En primer lugar, que las planificaciones se realizaron normalmente como lo venían haciendo en la modalidad presencial mediante unidades, secuencias didácticas y semanalmente. En segundo lugar, la estrategia de enseñanza en lo virtual fue que las actividades sean un disparador de inicio o cierre para luego profundizarlo en la presencialidad y seguir un hilo conductor. En tercer lugar, el dispositivo tecnológico utilizado para la interacción entre familia y escuela fue WhatsApp ya que se adaptaba al contexto social.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoEducaciónPandemiaEducación Blended Learning en épocas de pandemia en el Jardín de Infantes Mtro. Domingo Faustino Sarmiento y anexo Pampa de AchalabachelorThesis