Arruabarrena, MarianaHerrera, María Soledad2022-11-162022-11-162022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25746El siguiente plan de intervención persigue como objetivo general promover prácticas de Educación Inclusiva por medio de talleres de capacitación que incluyan diferentes metodologías, el mismo está dirigido a los docentes de Nivel Inicial, primer grado y directivos del Instituto Santa Ana, se llevara a cabo a través de tres encuentros con el formato de taller durante el mes de febrero, ya que es cuando los docentes se reincorporan para prepararse a recibir a los estudiantes para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo. El mismo estará a cargo de la Psicopedagoga de la Institución, una Licenciada en educación y un Equipo técnico. El mismo fue diseñado para abordar la necesidad detectada en el Instituto Santa Ana, su puesta en marcha tiene como finalidad repensar la práctica docente y adquirir herramientas que permitan desarrollar estrategias en un aula heterogénea. La evaluación del mismo tendrá lugar a través de observaciones directas y anecdóticas de los espacios de debate y puestas en común.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónAula HeterogéneaCapacitación Docente¿Es posible pensar una escuela para todos?bachelorThesis