Navas, ClaudiaBorra, Evangelina2023-09-012023-09-012023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28163En el reporte de caso a continuación, se podrá observar la aplicación de una planificación estratégica con el fin de intensificar la estrategia de crecimiento del Grupo Meta, el cual posee cuatro unidades de negocios diferenciados entre sí. En este caso está enfocado dentro de la unidad de negocios SAUCO S.A, en la fábrica de cerveza artesanal denominada cervecería CHECA, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Sacanta, provincia de Cordoba. Para poder implementar una estrategia de negocios de penetración de mercado, se realizaron diferentes análisis, tanto externos como internos que da como resultante tres objetivos específicos con planes de acción a llevar a cabo que permitirán el cumplimiento de un objetivo general, el cual se presenta como un aumento de rentabilidad para la organización en los próximos 3 años. Este reporte de caso demuestra como el enfoque a la satisfacción y fidelización del cliente, acercándole los productos en un diferente servicio y un cuidado del medio ambiente, se traduce en un aumento de rentabilidad para la organización.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cervecería ChecaReporte de CasoPlanificaciónAumento de rentabilidad a través de Nuevo servicio de Alquiler Choperas e implementación de economía circularbachelorThesis