Romero, JavierSuarez Corneli, Juan Ignacio2023-07-312023-07-312023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27866El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento de la marca a través de un plan de marketing estratégico como un hostal sustentable, para resaltar entre la competencia con una propuesta de valor diferenciadora en la cual se le ofrece al huésped una nueva experiencia de turismo desde la perspectiva de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Para ello, se realizaron los análisis y diagnósticos correspondientes utilizando diversas herramientas y matrices para la evaluación de los factores tanto externos como internos que afectan a la empresa. Aprovechando los recursos naturales e infraestructura disponibles se desarrolló tres planes de acción que tienen por objetivo darle al hostal el atributo de alojamiento sustentable para finalmente comunicar esto a través de una campaña de publicidad integral que sitúe al hostal en un lugar privilegiado en la mente de los consumidores.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoHotelería sustentableTurismo responsablePlan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las GolondrinasbachelorThesis