RomanoObando, Manuel Sebastián2020-11-182020-11-182020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18671El presente trabajo se enfocó en definir aspectos claves, los cuales deben te4nerse en cuenta muy seriamente la hora de entrar en el mundo del e-commerce y por comprender el comportamiento de compra del consumidor on line. Para la obtención de mejores resultados nos enfocamos en consumidores tucumanos, definiendo la preferencias y motivos que impulsan a la compra on line. Teniendo en cuenta los antecedentes referidos a la materia que nos interesa (comportamiento del consumidor on line)se analizó a los protagonistas en este proceso, consumidores, desarrolladores y empresarios, haciendo uso de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas (Encuestas y entrevistas en profundidad) obteniendo resultados concluyentes, en los cuales podemos ver por ejemplo, que el 75% de los consumidores on line son personas que están solteros o casados pero con la particularidad de no tener hijos, porcentaje que desciende drásticamente entre los solteros y casados con hijos. También se plantean las ventajas y gustos que los consumidores perciben en la compra on line.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Manuscrito CientíficoFACTORES CLAVES QUE MOTIVAN AL CONSUMIDOR TUCUMANO EN ENTORNOS ON LINEbachelorThesis