Universidad Siglo 21Naser, Jesica Belén2022-07-212022-07-212022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24252En el siguiente trabajo final de grado se llevara a cabo una planificación estratégica, junto a Tarjeta Naranja, empresa localizada en la ciudad de Córdoba con sedes en todas las provincias del País, cuya principal actividad es brindar servicios de tarjeta de crédito. Realizados los análisis correspondientes se detectaron falencias y problemáticas que se deben resolver, es por esto que se plantea una propuesta de mejora, considerando objetivos a cumplir, plazos, indicadores y acciones a seguir para dar fin a aquellas fallas que impiden que la empresa pueda desempeñarse en el óptimo de sus posibilidades, maximizando la eficacia y eficiencia. Se buscara maximizar la rentabilidad aumentando las ventas, creando una nueva plataforma digital, realizando capacitaciones, invirtiendo en nuevas bocas de pago, y captando un nuevo segmento de clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaClientesVentasPlanificación estratégica junto a tarjeta naranja para aumentar la rentabilidad manteniendo y aumentando la cantidad de clientesbachelorThesis