Brocca, DéboraFlores, Silvia Margarita2022-01-202022-01-202021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21517A través del presente proyecto se pretende desarrollar Jornadas de Reflexión acerca de los estilos de aprendizaje y las expectativas de logros en relación a los aprendizajes de los alumnos con NEDD. La propuesta es trabajar por medio de la metodología “Ateneo Didáctico”, orientado a producir conciencia acerca de los modelos teóricos que subyacen en las prácticas de los docentes del IPEM N°193, confrontados con el Paradigma de Inclusión desde el que trabaja la institución, a fin de modificar las mismas. Dichas jornadas se desarrollarán en dos momentos. En un primer momento se reflexionará acerca de los estilos de aprendizaje y expectativas de logros de todos los estudiantes y de los que poseen NEDD. En un segundo momento los Equipos de Apoyo a la Integración que asesoran a la institución, compartirán acerca de los estilos de aprendizaje y expectativas de logros de los alumnos integrados allí, desde un marco teórico coherente. Entendiendo que estos cambios no se producen de inmediato y que tienen que darse modificaciones relacionadas con los modelos teóricos desde los que se establece la práctica docente, se prevé un seguimiento a través de observaciones de clases, hasta que todos los docentes trabajen desde el Paradigma de Inclusión.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónInclusión: en el IPEM N°193 todos somos diferentes, todos somos iguales.bachelorThesis