VittarCerra, Micaela Alfonsina2020-12-282020-12-282020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18792A lo largo de este trabajo se tendrá como eje central a la organización A.J. & J.A. Redolfi S.R.L. de la ciudad de James Craik, Córdoba. La misma se dedica a la distribución y comercialización de productos alimenticios, perfumería, limpieza y cigarrillos en el interior del país. Recientemente la organización invirtió en un nuevo Centro de Distribución y planea centralizar la actividad de sus sucursales en su ciudad de origen. Por ello, con este Reporte de Caso, se propone luego de un análisis interno y externo de la empresa, realizar una Planificación Estratégica orientada en la diferenciación por servicios innovadores, que le permita a la organización destacarse de sus competidores y aplacar los efectos de la falta de presencia física a través de sus dependencias. El objetivo general del proyecto es aumentar la rentabilidad para fin de 2022, a través del cumplimiento de objetivos específicos tales como un incremento de la facturación incorporando el comercio electrónico, sistematización de procesos internos y fidelización de clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPlanificación estratégica a través de la diferenciación en servicios innovadores para A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis