Vittar, CarlosIraola, Emiliano Alberto2023-06-212023-06-212023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27282El presente reporte de caso plantea la implementación de la Planificación Estratégica como principal herramienta de gestión para la empresa Tarjeta Naranja S.A. La estrategia que se desarrolla es la diversificación, mediante la creación de una nueva unidad negocio enfocado en el desarrollo inmobiliario destinado a logística. La finalidad de la propuesta es incrementar la rentabilidad, por el crecimiento en las ventas a la vez que se disminuye los costos por la mayor productividad de los recursos disponibles. Para comprender la realidad de la empresa, se realiza un diagnóstico exhaustivo abarcando macro, micro entorno y el análisis interno de la propia empresa; recabando información con distintos tipos de herramientas. Para abordar la solución a la problemática, la cual se percibe en ciclo de la vida particular de la empresa, la madurez, como así también el enfoque predominante a un cliente (cliente de tarjeta de crédito); para dar un marco de referencia se investiga la teoría existente de diferentes autores, para luego establecer los objetivos concretos, medibles y alcanzables. Luego se expresan planes de acción, con proyección cuantitativa de la propuesta, cerrando el mismo con conclusiones y recomendaciones para el futuro de la misma, permitiéndole así avanzar y lograr su misión y visión planteada.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPlanificación EstratégicaLogísticoPlanificación Estratégica, diversificación, crecimiento constante; Naranja una empresa de vanguardiabachelorThesis