Ferreiro, Juan EstebanFrancone, Antonella2022-02-072022-02-072021-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21778Actualmente, las empresas se enfrentan a mercados turbulentos, en constante cambio y crecimiento. Por esta razón, se busca destacar la importancia de una herramienta de gestión que marque el rumbo de las empresas. En el presente trabajo se detalla un análisis interno y externo de la empresa Redolfi S.R.L dedicada al rubro de la distribución de alimentos, el cual deja en evidencia la falta de un instrumento de control que facilite la comunicación y el funcionamiento de la estrategia organizacional. Considerando el diagnostico establecido, se propuso el diseño de un Cuadro de Mando Integral, estableciendo objetivos estratégicos donde se plantearon indicadores en base a las diferentes perspectivas, para luego realizar su medición con una semaforización determinada. Al finalizar el análisis se obtiene una mirada integral y sistémica de la organización, que permite la anticipación a aquellas correcciones que se necesiten realizar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuadro de mando integralGestiónObjetivosestrategia organizacionalDiseño y análisis de Cuadro de Mando Integral como herramienta de gestión estratégicaGestiónbachelorThesis