Soria, Sandra Del ValleSoraire, Eliseo2022-07-192022-07-192022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24197La sanción de la Ley 26.206 promulga la obligatoriedad de la escuela secundaria en todo el país. En este marco jurídico de referencia, y haciendo hincapié en la extensión de la escuela secundaria a sectores rurales que antes habían estado excluidos del nivel, el Gobierno de la Provincia de Salta crea un total de treinta colegios con modalidad pluricurso. El propósito de este trabajo es comprender cómo se implementó esta metodología en la provincia, cuáles son sus necesidades, cómo se atiende la diversidad y la inclusión en las aulas pluricurso. Esta investigación toma como muestra dos colegios rurales pluricurso de Salta y se realiza desde un enfoque cualitativo. Se utilizan como instrumentos de recolección de datos e información la observación de secuencias didácticas y las entrevistas semiestructuradas a docentes y directivos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoEcosistemas EducativosInclusiónEl pluricurso, un modelo pedagógico de inclusión para estudiantes de la escuela secundaria común de zonas rurales e inhóspitas de la provincia de SaltabachelorThesis