Gambini, NataliaBalti, Karina2022-08-232022-08-232022-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24998El presente reporte de caso refirió a la Agencia Lozada Viajes, la cual se ha expandido por todo el país en sus más de 30 años de vida, pero que como toda empresa argentina ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones del contexto socio-económico imperante. El propósito principal del trabajo fue apuntar a la innovación y evolución, de comunicación interna y formación de líderes coach para la Agencia Lozada Viajes, para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa, con los aportes que brinda la tecnología. La idea fue trabajar sobre tres aspectos claves: implementación de un software, desarrollo de talleres de formación de líderes y diseño de planes de desarrollo profesional. Con un plan de comunicación basado en TIC y con formación de líderes de coach se buscó potenciar la concreción de logros, optimizar la confianza y desarrollar la proactividad, motivando el trabajo bidireccional y en términos económicos, alcanzar los mayores los beneficios que se reflejaran al replicar los aspectos positivos de esta, incrementando la productividad y la rentabilidad de la empresa en un 7%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Liderazgo CoachRecursos HumanosComunicación InternaPropuesta de plan de comunicación interna y formación de líderes coach para la agencia Lozada ViajesbachelorThesis