Cerruti, CarolinaFerreyra, María Florencia2023-05-082023-05-082023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27071En el presente trabajo final de grado, se analizó el caso del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, con relación a su posicionamiento en términos de Imagen frente a sus públicos objetivos, especialmente el corporativo. En una primera etapa, se realizó un análisis de contexto, para detectar las variables externas que influían en su actividad, y posteriormente un análisis de situación comunicacional, que posibilitó arribar a un diagnóstico, a partir de la identificación de sus fortalezas y de las oportunidades de mejora que el Hotel debía considerar para posicionarse en el sector corporativo. Declarada la problemática y analizada su relevancia para el negocio, se desarrolló un Plan de Implementación en materia de comunicación externa y Relaciones Públicas, que consistió en desplegar una estrategia a mediano plazo, con el fin de fortalecer la imagen del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en el rubro corporativo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoComunicación externaPosicionamientoGestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Villa Carlos PazbachelorThesis