Pessio, Agustina2021-06-242021-06-242019-061851-4790https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19879“Tal como George Orwell imaginó en 1984, la televisión nos estará observando mientras la vemos” afirma Yuval Noah Harari (2018). Aquel aparato que cambió la historia de la tecnología y los medios de comunicación irrumpió en los hogares, modificó hábitos y creó nuevos. Llegó para acompañar la radio y al diario. Hoy, décadas después, sigue en livings y cocinas pero se adaptó a otros tiempos. Pasó lo mismo con el teléfono, la imprenta, los anteojos, las cocinas y todo aquel invento que ha sobrevivido. Estos cambios son constantes, mantienen a la humanidad en vilo de descubrimiento y se traducen en más ideas para solucionar problemas. La publicidad, sin calma ni excepciones, ha ido acompañando cada trasformación contextual para reinvertirse a sí misma.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/televisiontecnologiacomunicacionMañana tendré otras certezas, tendré otras dudas.Article