Universidad Siglo 21Martínez, Milagros2022-07-292022-07-292022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24405El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la distribuidora de alimentos A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. El objetivo principal de la misma fue conseguir, a través de la recordación de los principales atributos de su servicio, la fidelización de sus actuales clientes de Córdoba, Argentina. Los compradores de este rubro, se caracterizan por ser sensibles a los precios y cambiar fácilmente de proveedor. Por lo tanto, se buscó recordarles a los mismos los beneficios de comprar en dicha distribuidora, los cuales van mucho más allá del precio y tienen mayor importancia. También se hizo hincapié en el aumento de participación de la marca en el terreno digital, ya que de esta manera facilitaríamos a nuestros clientes el acceso a la información de los productos y, a su vez, lograríamos tener mayor interacción con ellos. Los medios que se utilizaron para difundir la campaña fueron: vía pública, redes sociales (Facebook e Instagram), e-mailing y Google Ads. Además, se acompañó con la entrega de folletos a modo de catálogo de productos destacados.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Campaña publicitariaMercado B2BFidelizaciónClientesCampaña publicitaria para fidelizar los actuales clientes de la distribuidora A. J. & J. A. Redolfi S. R. LbachelorThesis