Arrubarrera Vittar, MarianaKatabian, Eliana Andrea2022-11-152022-11-152022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25692El plan de intervención propuesto tuvo como finalidad responder a las necesidades detectadas en la “Unidad Educativa Maryland” en lo referente a la problemática de la articulación interdisciplinar, entendida en este caso, como una estrategia, como un puente en la conexión entre docentes y la labor áulica en el nivel medio. Por este motivo, se planteó capacitar a los docentes en la construcción de un proyecto interdisciplinar mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación, haciendo uso de las aplicaciones google drive y plataforma meet que permitan facilitar el intercambio pedagógico, marquen el recorrido a seguir para mejorar y enriquecer la propuesta educativa de dicha institución a través de formatos innovadores. Para la implementación del Plan de Intervención se propusieron encuentros presenciales y virtuales que fomenten el trabajo colaborativo en la virtualidad, brinden espacios de interacción más dinámicos y participativos que favorezcan la comunicación entre pares y contribuyan al abordaje de la problemática, facilitando el camino para la elaboración de propuestas que potencien la articulación interdisciplinar y enriquezcan las prácticas pedagógicas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICSArticulación interdisciplinarAprendizajes innovadoresLa articulación interdisciplinar mediada por las nuevas tecnologíasbachelorThesis