Universidad Siglo 21Schaer, Agustina Soledad2024-02-292024-02-292023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28844Se trata en este reporte de caso de analizar la empresa Lozada Viajes, una red de franquicias de agencias de viaje líder en la industria del turismo en Argentina. Fundada en la ciudad de Córdoba en 1987, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo con una trayectoria de más de 30 años, diversificando sus servicios. Comprende una revisión de la situación de la empresa, del contexto, de aspectos culturales, organizativos y funcionales, principalmente vinculados con la gestión del talento humano. A partir de un diagnóstico fundado en antecedentes y referencias teóricas, se detecta la necesidad de tomar conciencia del problema de la escasez de talento, de la integración y articulación de las políticas de RRHH con las estrategias de la compañía, así como también de la importancia del Employer Branding como estrategia para afrontar los desafíos futuros. Por último, se propone un plan para desarrollar la capacidad institucional para atraer y retener talento a partir de la construcción de una propuesta de valor integral y explícita como marca empleadora, aprovechando las ventajas inherentes al ADN de la organización, la solidez de la cultura y el prestigio de la marca comercial.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoMarca empleadoraCultura organizacionalEmployer branding: una propuesta de valor para Lozada ViajesbachelorThesis