2016-03-042016-03-0420132013-11-15https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12154Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar recursos e incrementar ingresos. Los nuevos paradigmas comunicacionales, hacen que las empresas requieran tanto de técnicas como de herramientas específicas de comunicación y relacionamiento. Una gestión estratégica de la comunicación organizacional, favorecerá a un incremento en el contacto con sus públicos, no solo de forma cuantitativa sino también cualitativa. En el presente trabajo se estudia el caso de Barrax Argentina S.A, una empresa agroindustrial que se encuentra atravesando un proceso de crecimiento y transformación transversal de la organización. El estudio se encuentra focalizado en la imagen corporativa y la comunicación para con sus públicos. Luego de una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, se detectaron debilidades y fortalezas que dieron sustento a un plan de imagen corporativa. Dicho plan, tiene por objeto el fortalecimiento de la imagen institucional de Barrax como empresa líder del mercado argentino de agropartes.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::ImagenBARRAX ARGENTINA SA ; COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ; IMAGEN CORPORATIVA ; AGROINDUSTRIAImagen corporativa de Barrax Argentina SAthesis