Romero, JavierMartin, Nahir2023-05-022023-05-022023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27009En la presente investigación, se analizó el comportamiento de los Millennials en las compras online, exclusivamente en habitantes de la provincia de Córdoba. Se investigo los hábitos de consumo, preferencias y experiencias de esta generación, con el fin de tener una visión de cómo las organizaciones pueden enfocarse para diseñar estrategias que logren cautivar y atraer a este grupo, que se caracteriza por ser grandes consumidores. En un primer momento, la investigación fue de alcance exploratorio, para llevar a cabo la misma, se realizaron entrevistas y un focus gruup. Se entrevistó a dueños de distintas marcas de la provincia de Córdoba, donde su principal cliente es el Millennial, quienes mencionan que esta generación se encuentra cada vez más exigente y la clave para ellos es evolucionar día a día en el mundo digital. Respecto al focus group, participaron seis personas pertenecientes a la generación mencionada. En una segunda instancia, la investigación fue descriptiva. Se encuestó a Millennials dentro de la provincia de Córdoba, de los cuales el 83.8% considera que el factor más importante de una compra online es la comodidad y facilidad.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito científicoMillennialsComportamientoGeneración millennial y su comportamiento en las compras onlinebachelorThesis