Romero, JavierDantur, Lourdes2022-05-172022-05-172021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22897El objetivo de este trabajo fue identificar el impacto que tienen los micro-influencers sobre las decisiones de compra de sus seguidores, y también reconocer si las empresas han comenzado elegir hoy a estos personajes digitales para darle publicidad a sus productos, sobre la publicidad tradicional. Al respecto se analizaron a través de encuestas, por un lado, cuál es para los consumidores y seguidores de micro-influencers la influencia que tienen estos a la hora de comprar productos y si tienen en cuenta la opinión de estos sobre los productos o no. También se entrevistaron a diferentes CEOS de compañías y empresas radicadas en la provincia de Tucumán, para averiguar si hoy eligen estos personajes de las redes sociales sobre la publicidad tradicional, y si les es redituable pagarles a ellos para publicitar sus productos. Los resultados de estos fueron, principalmente que las empresas hoy eligen el camino de los micro-influencers para publicitar los productos y servicios antes que la publicidad tradicional. Y que, la franja etaria de 20-25 años toma en consideración la opinión de estos micro-influencers a la hora de elegir un producto.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónPublicidad digitalInfluencersPublicidad tradicionalEmpresasLa incidencia de los Micro-Influencers sobre la decisión de compra de los consumidores”bachelorThesis