Universidad Siglo 21Garaycoechea Amoroso, Sebastián2025-01-032025-01-032024-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29352Actualmente, es difícil dar con personal adecuado para realizar servicios en el ámbito particular. Existen distintos medios mediante los cuáles los proveedores de servicios promocionan su labor con el objetivo de captar clientes. Del mismo modo, los consumidores de servicios deben consultar distintas fuentes para, en caso satisfactorio, dar con personal acorde. Algunos de estos medios pueden ser afiches en la vía pública, revistas, redes sociales, el boca en boca de los vecinos, entre otros. Los medios mencionados tienen algunas desventajas como dificultad para establecer contacto, falta de claridad en términos y condiciones de la contratación, falta de información relacionada al costo del trabajo como así también carencia en gestión del pago lo que muchas veces deriva en conflicto entre las partes. Lo antes mencionado permitió dar cuenta de la falta de un medio centralizado donde personas proveedoras de servicios con distintas vocaciones puedan promocionar y ser contactados por consumidores de servicios con el objetivo de agilizar la búsqueda, puesta en contacto, contratación y en última instancia, pago del servicio. Se ha alcanzado el objetivo mediante el desarrollo de una aplicación web que cumple con las carencias antes mencionadas permitiendo la búsqueda y contratación de servicios en el ámbito particular de manera global y centralizada, disponible para cualquier persona con acceso a internet.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ServiciosEmpleoContrataciónServicio webSistema de búsqueda y contratación de servicios para particularesbachelorThesis