Vittar, CarlosRoquel, Joaquín Nicolás2022-11-172022-11-172022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25804En el presente trabajo se realizará una planificación estratégica sobre la empresa Tarjeta Naranja S.A con el objetivo de aumentar la rentabilidad y fidelización de los clientes. Luego de realizar un análisis interno y externo de la empresa se pudo detectar que, debido principalmente al contexto que se vivió por la pandemia, hubo una aceleración en lo que respecta a la transformación digital. En este contexto, la empresa demostró diferentes falencias: una baja velocidad de innovación y gran número de reclamos por diferentes motivos en sus canales visibles, siendo a la vez una amenaza el crecimiento de la competencia en el mercado. Por estos motivos, se presentó en la propuesta diferentes planes de acción buscando diferenciarse y mejorar la competitividad en el mercado: realizando mejoras en el uso de los servicios digitales de la plataforma, creando pruebas automatizadas que permitan disminuir los errores, desarrollando un programa de fidelización de clientes y aumentando los servicios automatizados de atención al cliente de manera que permita agilizar la solución a sus consultas. La implementación de la propuesta está estimada en 36 meses, con un presupuesto de $24.230.942 y luego de realizada la evaluación de impacto del proyecto se considera viable su aplicación.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaTransformación digitalFidelización de clientesPlanificación estratégica de Tarjeta Naranja S.A para aumentar la rentabilidad mejorando la fidelización de los clientes a través de la transformación digitalbachelorThesis