MullerPelin, María Lucia2020-04-172020-04-172019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17997El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como eje central la gestión de la comunicación externa de la organización Bayer Argentina, específicamente de su negocio Crop Science. Inicialmente se presentará información relacionada a la organización y su entorno, para luego continuar con la etapa diagnóstica, donde se realizaron las investigaciones necesarias y el procesamiento de datos cuantitativos y cualitativos, para su detallado análisis. Finalizado el mismo y expuestas las cuestiones a intervenir, seguirá un plan de Relaciones Públicas e Institucionales, en el cual se persiguió el objetivo de fortalecer la comunicación y vínculos de Bayer Argentina con sus públicos de interés.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Gestión de la comunicación externa. Caso: posicionamiento institucional de Bayer Argentina. El desafío ante la adquisición de Monsanto.bachelorThesis