Universidad Siglo 21Cena Minetti, Julieta A.2022-02-152022-02-152021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21886El presente trabajo final de grado consistió en el diseño de marca empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., dedicada hace más de 50 años a la venta y distribución de productos alimenticios, de limpieza y perfumería, entre otros. Luego del exhaustivo análisis integral que se implementó con variadas herramientas, se concluyó que la empresa no contaba con un departamento de Recursos Humanos y por consiguiente sus procesos tampoco eran llevados a cabo. Para lograr conseguir la finalidad del objetivo propuesto, se plantea a la empresa consolidar las bases más importantes del departamento y definir un plan de posicionamiento de la marca. Lo que supuso implementar acciones estratégicas con los empleados y la definición de procesos para la organización. Implicó para Redolfi importantes beneficios como contar con empleados capaces, más comprometidos con la cultura, motivados en sus tareas y aumentar la productividad de la empresa un 4%. Es importante que la empresa pueda continuar alineando las acciones del departamento de recursos humanos integradas con el posicionamiento estratégico de la marca de manera que se logre un continuo desarrollo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarcaEmpleadoPropuesta de valorReclutamientoSelecciónGestión de Marca Empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis