2016-03-042016-03-042010https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/10807El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, sobre Giuliani S.A. En este contexto, se examinaron las acciones de comunicación externa que desarrolla la empresa; como así también, se analizó la identidad visual de la organización y el conocimiento, valoraciones y expectativas que poseen los públicos objeto de estudio. En el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación, se evidenció la necesidad de elaborar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales para fortalecer la imagen de Giuliani S.A.; con el fin de normativizar y homogeneizar los signos visuales de Giuliani; lograr mayor notoriedad de la empresa en los públicos; generar una actitud positiva en los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, hacia la empresa en su conjunto; consolidar la presencia institucional de Giuliani; y establecer y fortalecer los vínculos entre Giuliani S.A y las instituciones intermedias y educativas de la ciudad de Rafaela. Para el logro de los objetivos y las acciones correspondientes fue imprescindible la intervención del profesional de Relaciones Públicas e Institucionales quien posee los conocimientos necesarios para coordinar e implementar de forma eficaz y eficiente los procesos comunicacionales que susciten entorno a la organización.Áreas temáticas::APLICACIÓNImagen de Giuliani S.A.thesis