Universidad Siglo 21Russo, Lucas Gonzalo2022-06-142022-06-142021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23545El reporte de caso fue realizado sobre la empresa Man-Ser, dedicada a la metalurgia, de la provincia de Cordoba que inicio sus operaciones en los años 90 de la mano de Luis Mansilla, quien al incorporar tecnologíalogro ser una referente de la industria agroindustrial y automotriz. Luego del análisis realizado se detectaron como problemas centrales la falta de comunicación que esta centralizada en la figura de los directivos y el poco desarrollo de los mandos medios que tienen una mirada tradicional, como aquel que premia o castiga de acuerdo con el comportamiento del equipo de trabajo, motivo por el cual se diseño un plan de implementacion cuyo objetivo fue implementar un plan de comunicación interna con el fin de descentralizarla de la dirección, además de generar un plan de capacitación en liderazgo coach para que Man-Ser S.R.L. obtenga un beneficio del 5% en su rentabilidad. Obteniendo como resultado un retorno de inversión del 235% haciendo de este un proyecto rentablespaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaPlan de comunicaciónLiderazgo CoachDescentralización de la comunicación interna de la dirección de Man-Ser junto con la formación de líderes coachbachelorThesis