Rinconez, Daniela SoledadSánchez, Miguelina Elizabeth2021-12-102021-12-102021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21311El presente trabajo apunta a posicionar a la empresa AJ & JA REDOLFI SRL como una marca empleadora, de modo de lograr que los mejores talentos se muestren deseosos de trabajar en la compañía y que sean los propios colaboradores quienes ponderen los beneficios de desempeñar sus actividades en la empresa. Si bien el diagnóstico realizado se muestra positivo en relación a las fortalezas y oportunidades que presenta la misma, el contexto competitivo del entorno sugiere encontrar una solución a corto plazo, por lo que se proponen acciones tendientes a resolver las principales deficiencias detectadas. Es por ello que se diseñó a modo de propuesta superadora un plan de posicionamiento de marca empleadora que ayude a la empresa a aumentar la rentabilidad y a mejorar sus acciones en lo que refiere a la gestión y retención del talento. De esta manera, se podrá alcanzar un buen clima organizacional, y ahorrar tiempo y dinero, además de mejorar la calidad de servicio que la empresa ofrece.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoDecisiones de financiamiento en las Pymes familiares de TucumánbachelorThesis