D'Ercole, FavioMega, Ana Paula2022-07-202022-07-202022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24216El presente trabajo final de graduación formuló un plan de fidelización de clientes de Tarjeta Naranja, teniendo como público objetivo a los trabajadores que pertenecen a PyMEs constructoras de la Patagonia, sacando provecho de la alianza que la empresa mantiene con el Banco Galicia, a fin de incrementar sus fuentes de financiamiento. Para su desarrollo se analizó la situación financiera de la compañía a través de un estudio de razones financieras sobre los estados contables de los últimos ejercicios. Se observó el contexto y la legislación laboral vigente en el ámbito de la construcción, y se detectó una oportunidad de negocio para Tarjeta Naranja en la región patagónica para aumentar sus ventas por medio de la bancarización de los empleados de ese rubro.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta de créditoFinanciamientoConstrucciónBancarizaciónFortalecer Tarjeta Naranja a través de las PyMEs constructorasbachelorThesis