RomeroBiondi, Vittorio2020-10-152020-10-152020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18509El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos electrodomésticos, enfocándose en heladeras y lavarropas. Para llevar a cabo la investigación, se optó por desarrollar un trabajo de alcance mixto, con una primera etapa exploratoria y una segunda etapa descriptiva. Con la aplicación de los diferentes elementos aplicados para recolectar datos, se identificó que más del 80% de los participantes coinciden en que el factor precio es importante, generando que la elasticidad precio demanda de la categoría de productos en análisis sea elevada, siempre y cuando exista una variación considerable de precios. En cuanto a la marca, se obtuvo que mas del 70% la consideran importante ya que en ella depositan las expectativas de rendimiento, permitiendo que el reconocimiento ejerza un efecto favorable en cuanto a disminuir la elasticidad previamente nombrada. En cuanto a la última variable, las tiendas físicas siguen manteniendo el liderazgo en cuanto a ventas respecto a la tienda online. Finalmente se dejan al pie del trabajo tres conclusiones generales que servirán como base para futuras decisiones empresariales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Manuscrito CientíficoInvestigaciónOnlineConsumidorMarketingPrecio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticosbachelorThesis