Romero, JavierBertranou, Gonzalo2022-02-162022-02-162021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21909Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ello, se presenta un plan de acción que ayudará al hotel a mejorar su posicionamiento y dar solución al problema presentado. Antes de eso, se realizará un análisis de la situación, en el que se detectarán las oportunidades, como el crecimiento del turismo interno; y las amenazas, como los alquileres de casas y departamentos, y la pandemia por COVID-19. Lo mismo se hará con las fortalezas, como la buena valoración de la atención del personal y el servicio de entretenimiento; y con las debilidades del hotel, como las valoraciones negativas de servicios como el restaurante y el Internet wi-fi. Reposicionándose, Howard Johnson podrá destacarse para los turistas, y así, conseguir una ventaja competitiva, asegurando su supervivencia en un entorno amenazantespaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoEstrategias digitalesTurismo corporativoMarcaReposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos PazbachelorThesis