Romero, JavierPietrangelo, Federico2023-09-132023-09-132023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28237En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, con el objetivo de encontrar las fortalezas y debilidades de la marca. Teniendo en cuenta la tendencia a la sustentabilidad, la existencia de una competencia bien posicionada y la naturaleza ecológica de los productos de Meraki, llegué a la conclusión de que es necesario reposicionar uno de los productos de la marca que no tuvo los resultados esperados. Con la ayuda de ciertos antecedentes presentados, y un marco teórico preparado para el caso, se elabora un plan de acción con 3 propuestas para lograr el objetivo de lograr mayor notoriedad tanto para el producto como para la marca, en un período comprendido entre enero de 2023 y diciembre del mismo año.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NotoriedadMarketing DigitalSustentabilidadReposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentablebachelorThesis