Universidad Siglo 21Mansilla, Paula Agustina2023-08-012023-08-012023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27988En el proceso de desarrollo del Trabajo Final de Grado, se han analizado e investigado diferentes etapas de negocio, para la empresa Campo Agrícola, y su producto maní blancheado, y su ingreso en el mercado asiático. Se han llevado a cabo diferentes análisis, entre ellos, el reporte de caso, estudiando los factores externos e internos de la compañía, para obtener una visión adecuada del macroentorno que la rodea, y así lograr un buen criterio del posicionamiento actual en el que se encuentra la empresa en relación al mercado. Gracias a una selección por filtración de datos, se ha logrado distinguir a los mayores importadores de maní blancheado en la región asiática, y el nivel de oportunidad de cada país en dicha región, seleccionando como destino a la República de China. Y desde allí se eligió el mecanismo adecuado para introducir a la empresa al mercado importador.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Maní BlancheadoExportaciónAsiaAnálisis de oportunidad comercial en Asia, para exportación de maníbachelorThesis