Universidad Siglo 21Catauro Nardella, Ivonne Aylén C2022-03-152022-03-152021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22130A raíz del análisis de caso realizado a la empresa A .J. & J. S. Redolfi, luego del estudio tanto del entorno interno como externo, se llegó a la conclusión que la implementación de este plan de comunicación es necesaria para lograr un mejor desempeño entre las diferentes áreas de la organización y sus colaboradores. A través de la aplicación de distintos canales se busca fortalecer las relaciones laborales y el vínculo con la empresa. Se propone la incorporación de profesionales que se encarguen de la aplicación del plan de comunicación, el cual por medio de la utilización de herramientas tecnologías, se encargaría de mantener comunicadas las diferentes áreas de la empresa, además de detectar y dar una rápida respuesta a las necesidades del personal Para el éxito del plan de comunicación interna es de suma importancia la capacitación de sus mandos medios. Necesitamos dotarlos de herramientas que les permita afrontar futuras contingencias y potenciar al máximo las capacidades del personal de la empresa. Por lo cual a través del liderazgo coach buscaremos que los mandos medios se conviertan en líderes capaces de dirigir equipos de alto rendimientospaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLíderCoachPlan de comunicación interna y formación de líderes coach para A .J. & J. S. Redolfi (James Craik, Córdoba)bachelorThesis